Presentadores TV

Los bailes más sexy y sensuales de Lara Álvarez con su nuevo novio

Los bailes más sexy y sensuales de Lara Álvarez con su nuevo novio
Lara Álvarez y Daniel Miralles (Instagram)

La presentadora Lara Álvarez está de nuevo enamorada. Según se sabe su nueva pareja es Daniel Miralles, bailarín, coreógrafo e instructor con el que entrena en el gimnasio desde hace tiempo.

Daniel se dio a conocer en televisión en el 2009 como concursante del programa de ‘Fama, ¡a bailar!’ que emitía Cuatro. En su presentación se definía así mismo como un bailarín autodidacta, amante del hip-hop.

La joven asturiana de 32 años, una de las profesionales más perfeccionistas de Mediaset, está muy ilusionada con esta relación y parece que le gusta mostrar en público la química que hay entre ellos mientras bailan.

 

No obstante Lara Álvarez suele ser habitualmente muy discreta con su vida privada. La primera relación que se hizo pública y que fue algo intermitente fue la que mantuvo con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos en el año 2010. Posteriormente, mantuvo un romance con el presentador, humorista y actor Dani Martínez. Años después, en el 2014 estuvo con su paisano asturiano Fernando Alonso. Tras su ruptura con el piloto de Fórmula 1 salió con el empresario Román Mosteiro. También tuvo algún romance con el exfutbolista y modelo Jaime Astrain y con el empresario argentino Edu Blanco.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído