La descarnada batalla de un conductor contra la verja de un aparcamiento

Conducir es disfrutar, pero no siempre. Atascos, estacionamientos o maniobras en lugares angostos son algunas de las cosas que pueden empañar lo que para unos es una afición y para todos una necesidad, según ABC. Ahora bien, a veces la tecnología se empeña en ponernos las cosas un poco más dificiles.

Es el caso del propietario de un Lexus ES, que el pasado 18 de enero tuvo sus más y sus menos con la verja que cerraba el acceso a un estacionamiento privado ubicado en un campo de golf.

En la escena, captada en vídeo por una cámara y subida a la red social Facebook por la cuenta No Turbo, No Party, muestra como el acosado conductor se ve obligado incluso a bajar de su vehículo para evitar daños mayores, después de que las puertas lleguen a golpearlo en al menos una ocasión.

Por suerte, tras varios minutos de lucha con ambas puertas llega la ayuda a bordo de un carrito de golf. Finalmente, con el improvisado «ayudante» sujetando la verja, el conductor puede poner punto y final a una batalla que, por momentos, se perfila épica.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido