REALITYS

Saltan chispas en ‘GH DUO’ con el beso en la boca de Antonio Tejado a Mª Jesús Ruiz

Saltan chispas en 'GH DUO' con el beso en la boca de Antonio Tejado a Mª Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz y Antonio Tejado (Telecinco)

A falta de pocas horas de conocer si será Sofía Suescun o María Jesus Ruiz la concursante de ‘GH DUO’ que deba abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, la ex miss España ha sorprendido a todos dándose un beso en la boca con Antonio Tejado.

Tras ser expulsado disciplinariamente Julio Ruz el pasado domingo, y la decisión de los espectadores de que fuera Candela la expulsada la semana pasada en Guadalix, Mª Jesús Ruiz y Antonio Tejado han visto como se les quedaba via libre -sobre Antonio- para ir más allá de una simple amistad.

Saben que todo lo que hagan va a ser visto por los espectadores de Telecinco y han decidido darse un beso que seguro dará qué hablar..

Según recoge la web de T5 y publica Exclusiva Digital, durante la madrugada del miércoles y tras beber un poco de agua con misterio, la pareja estuvo toda la noche hablando, compartiendo secretos, miradas cómplices y, sobre todo, dejándose llevar por la pasión retenida. Había algo entre ellos y ha estallado. Los dos concursantes fueron los últimos en abandonar el salón y dejaron una de las imágenes que se estaban esperando y que parece que ante la expectativa a que la de Jaén salga expulsada, decidían llevar a cabo.

Antonio Tejado abrazaba a María Jesús en el sofá, mientras la mano se le iba a la parte trasera de la ex concursante de ‘Supervivientes’ y con la copa en la mano se levantaron, se quedaron boca con boca y se pusieron a bailar . «Qué a gusto estoy», susurraba Mª Jesús. «Jo, nene, tú vives tu vida, yo la mía, y hay gente que vive la de los demás y les jode cuando están bien», le decía a Antonio Tejado.

«Estoy empapado en sudor», fue el comentario de Antonio Tejado cuando se besaron en la habitación tras confirmarse este nuevo amor. La modelo, que no se quedó atrás, añadió: «Para mí hay un punto y aparte desde esta noche». Luego volvieron a besarse otra vez, cuando ella estaba metida en la cama y el ex de Candela acudió para plantarle un último beso en los labios.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído