Jesús Calleja es un amante del riesgo y la aventura, algo de lo que ha hecho un fuente de pingües ingresos con sus programas televisivos. El leones no tiene miedo a enfrentarse a cualquier reto por mas peligroso que pueda resultar, y hasta el momento no había dado muestras de tener miedo a nada. Pero hay algo que verdaderamente le produce pánico y él mismo la ha confesado en Instagram
Calleja ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que confiesa lo que de verdad le «acojona»: «Tener entre mis partes íntimas a Milú enfadado». Calleja habla de su westhigland, un perrito de pequeño tamaño pero con mucho carácter, como todos los terriers.
Ver esta publicación en InstagramTener entre mis partes íntimas a Milu enfadado…acojonaaaa… que carácter…
Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el 8 Feb, 2019 a las 1:35 PST
Según recoge Exclusiva Digital, la publicación ha generado infinidad de comentarios, como el del actor y humorista Dani Rovira: «Algo le estarás haciendo, ¡bandido!», o el del cantante David Bisbal, quien ha ido más allá y ha bromeado con el carácter del perro: «Qué va, si es bueno y no muerde ni nada, ni deja cicatrices».
Aunque la mayoría de sus seguidores han admitido, con cierta sorna, que da mucho miedo y recordando al aventurero de Cuatro lo mucho que le gusta «vivir al límite».