POLITICA Y TV

‘Don Piso’ Wyoming sale en defensa de Eva Hache insultando a Abascal, Casado y Rivera

"Dios los cría y ellos se juntan" El de laSexta dice que la humorista 'venida a menos' no insultó a nadie

'Don Piso' Wyoming sale en defensa de Eva Hache insultando a Abascal, Casado y Rivera

José Miguel Monzón, alias ‘Don Piso’, y conocido popularmente como el Gran Wyoming, ha salido al rescate de Eva Hache, tras las críticas que la humorista ‘venida a menos’ recibió  este domingo tras publicar un tuit en el que insultaba a las decenas de miles de ciudadanos que acudieron a la plaza de Colón en Madrid a reclamar al Gobierno que defienda la unidad de España y convoque elecciones lo antes posible.

Hache escribió : «Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas».

El presentador de laSexta ha querido tomar por tontos a sus seguidores negando lo que es evidente y no tiene más interpretaciones que lo que es, y ha publicado un mensaje en sus redes sociales, en el que afirma que Hache «no ha insultado».

Wyoming trata de disfrazar la realidad eximiendo de responsabilidad a la monologuista, ex presentadora de ‘El Club de la Comedia’,  a pesar de que Hache incluyó el hashtag «#soisunosmierdas»,.

En su ridícula defensa Wyoming dice textualmente: «No insulta por manifestarse como quieren hacer ver los FAS-CIS-TAS». El presentador de «El Intermedio aclara que «se refiere a quien apoya a los que quieren que el PP siga robando, privatizar la educación, penalizar el aborto, echar a inmigrantes, acabar con la sanidad pública y bajar impuestos a los ricos». Un mensaje que, como no podía ser de otra forma, la propia Hache ha compartido con emoción y ‘agradecimiento’ entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Eva Hache no ha insultado…

Una publicación compartida de El Gran Wyoming🔹️ (@granwyoming) el 11 Feb, 2019 a las 12:58 PST

Pero ‘Don Piso’ Wyoming no se quedó ahí, asumió como suyas las palabras de Hache y puso en marcha una campaña de apoyo a la presentadora: «Utiliza el hashtag #YoEstoyConEvaHache si estás de acuerdo con la verdad que dijo».

Wyoming parece que tiene como ‘trabajo’ en laSexta (y se lo toma a pecho y mucha honra) la costumbre de insultar a quienes piensan de forma distinta a él, tal y como por ejemplo hizo el pasado 6 de febrero cuando llamó «sinvergüenza irresponsable» a Albert Rivera, del que dijo que «su modus operandi es inculcar odio y agitar a la sociedad», como si se tratara de un delincuente.

Ver esta publicación en Instagram

#pinchacolon #soisunamierda #yoestoyconevahache

Una publicación compartida de El Gran Wyoming🔹️ (@granwyoming) el 11 Feb, 2019 a las 4:51 PST

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído