Pilar Rubio y Paula Echevarría completamente desnudas

​Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena. Y es que ya se sabe que será este verano cuando la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se darán el ‘si, quiero’ en una boda que se celebran en Sevilla, según diario gol.

Una relación que ha cambiado la vida de Pilar de una forma bestial. Antes de conocer al central blanco Pilar era una de las estrellas de la televisión en España. Ahora sigue estando en pantalla, pero su sección en el programa de Pablo Motos no tiene la misma repercusión que tenían, por ejemplo, sus divertidos reportajes para Se lo que hicisteis.

Y en ese cambio Pilar ha madurado. Ahora es madre de tres hijos y se ha convertido en una de las influencers más destacadas del país. De ahí que, por mucho que a sus seguidores les duela, Pilar ya no protagoniza vídeos ni sesiones de fotos tan subidas de tono como sí lo hacía hace unos años.

Paula Echeverría

Paula Echeverría

Es por eso que muchos siguen acudiendo a la red para recordar esos tiempo. Tiempos en los que Pilar era una desconocía y no tenía problemas en posar sin ropa. Y su fugaz pero estelar cameo en el programa La Azotea de Wyoming en TVE es uno de los que más se recuerdan.

Algo que también sucede con Paula Echevarría. La actriz asturiana, it girl e influencer también como Pilar, es ahora una estrella. De ahí que muchos (viendo que a día de hoy perece imposible que se repita) indaguen en la red y vuelvan a hacer circular una foto en la que podemos ver a Echevarría enseñando sus atributos en uno de sus primeros trabajos.

Dos momentos del pasado de Pilar y Paula que están en las redes y que sus seguidores, quizás nostálgicos, no dudan en desempolvar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído