REALITYS

Antonio Tejado y Fortu a punto de llegar a las manos en ‘GH DUO’

Los dos concursantes protagonizaron una violenta discusión

Antonio Tejado y Fortu a punto de llegar a las manos en 'GH DUO'
Fortu discute con Tejado (Telecinco)

La actuación excesivamente empalagosa que está manteniendo Antonio Tejado en su constante intento por irse a la cama con María Jesús Ruiz, provoca en el resto de compañeros un gran rechazo por lo inoportuna que resulta en ocasiones.

Fortu y su pareja Yoli cada vez le aguantan menos, y esto unido al temperamental carácter del sobrino de María del Monte, provoca que cualquier comentario sirva como detonante de una discusión.

Los concursantes de ‘GH DÚO’ veían un vídeo en directo en el que Fortu se refería en tono jocoso a María Jesús diciendo que «estaba en celo». En ese momento se podía observar como en la casa comenzaba una discusión donde el rockero se levantaba amenazante hacía Antonio Tejado tras este ponerle una cara rabiosamente retadora, mientras Alejandro Albalá se interponía entre los dos para evitar que la cosa fura a mayores.

Según recoge Exclusiva Digital, ante esta violenta situación Jorge Javier Vázquez tuvo que interrumpir el vídeo para intervenir. Fortu aseguraba que Antonio le había hecho un gesto violento y Antonio se defendía mientras comenzaban un enfrentamiento con tintes barriobajeros

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído