Sociedad

Kiko Matamoros y Makoke ya estan divorciados oficialmente

La pareja acudió a un notario para oficializar su separación

Kiko Matamoros y Makoke ya estan divorciados oficialmente
Makoke y Kiko Matamoros (Telecinco)

Tras veinte años de relación y muchos menos casado , Kiko Matamoros y Makoke han puesto punto y final a su matrimonio, tal y como publica la revista  ‘Lecturas’.

La ya expareja de televisivos han firmado los papeles del divorcio en una notaría de Madrid, protagonizando un tenso encuentro.

Tras llevar meses haciendo vidas por separado, Kiko Matamoros y Makoke han firmado los papeles del divorcio. La pareja se daba cita en una notaría para terminar formal y ofifialment su relación.

Un encuentro cara a cara que no estuvo exento de tensión, tal y como pudo comprobar Lecturas en exclusiva.

La pareja terminaba su relación por sorpresa semanas antes de que Makoke entrase como concursante en la casa de GH VIP, hecho que aumentaba el caché de la que fuera azafata del Telecupón. La colaboradora llegaba al reality en plena ruptura sentimental, mientras Matamoros rehacia su vida lejos ya de su pareja. Desde entonces, han sido muy pocas las veces en las que han coincidido o hemos podido verles juntos

Ahora, tras meses de separación Makoke y Kiko han puesto ya el punto y final a su historia. A partir de ahora, serán libres para hacer y deshacer en sus vidas, si es que no lo hacía estando casados

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído