PERIODISTAS TV

Sara Carbonero se reincopora al trabajo en ‘casa’ Vasile

Se suma al equipo de ‘Deportes Cuatro’ para ponerse al frente de una sección semanal

Sara Carbonero se reincopora al trabajo en 'casa' Vasile
Sara Carbonero

Sara Carbonero vuelve a Mediaset España y se incorpora al equipo de ‘Deportes Cuatro’ para ponerse al frente de una sección semanal en la que entrevistará a profesionales y protagonistas vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina.

En cada entrega, la mujer de Iker Casillas mostrará el entorno del deportista, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal.

La primera cita será este lunes 18 de febrero con uno de los deportistas españoles más laureados de la historia: Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

En declaraciones de Sara Carbonero sobre su vuelta al gurpo audiovisual que pilota Paolo Vasile:

«Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana»

Además, Sara Carbonero será una de las primeras invitadas de ‘Cuatro al día’ el día de su estreno, el lunes 18 de febrero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído