MUNDO SALVAME

Carlota Corredera, al borde del llanto tras el corte que le dio Fran Rivera

“Me hubiera gustado pararle los pies pero no supe reaccionar”

Carlota Corredera, al borde del llanto tras el corte que le dio Fran Rivera
Carlota Corredera con Omar Suárez

La entrevista que hacía ‘Sálvame’ a Fran Rivera en una conexión en directo en  un evento al que acudía el ex matador, donde el colaborador de ‘Espejo Público’ les toreó por chicuelinas, rematándoles con un pase de pecho, generaban una gran irritación entre los colaboradores como ya publicamos ayer.

Un día después Carlota Corredera se disculpaba con Omar Suárez, el reportero que estaba con Fran Rivera, por no «pararle los pies» al torero.

El hijo del recordado Paquirri y la desaparecida Carmina Odóñez invitaba a jamón al reportero casi metiéndoselo en la boca, mientras éste aguantaba el plato de ibérico y Carlota criticaba esta falta de respeto (parece que todo el mundo tiene que guardar respeto y buenas formas con el programa que no lo tiene a nadie)

«Me quedé jorobada porque tenía que haber intervenido pero no supe reaccionar porque estaba alucinada». La presentadora ha confesado que le sobrepasó la «incómoda situación» y ha mandado un mensaje al diestro: «A mí también me hubiese gustado entrevistar a Michelle Obama pero te tuve que entrevistar a ti». Algo que sin duda les da más audiencia y para lo que está preparada Corredera, no para las grandes ligas de entrevistas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído