MUNDO SALVAME

Enfrentamiento sexista a cara de perro entre María Patiño y Diego Arrabal

Una información sobre Jesulin de Ubrique han sido el detonante de este choque entre colaboradores

Enfrentamiento sexista a cara de perro entre María Patiño y Diego Arrabal
María Patiño, Paz Padilla y Diego Arrabal (Telecinco)

La historia del ‘cuore’ es lo que tiene, que siempre está ahí y puede volver en cualquier momento siempre que haya algún medio que necesite contenidos para publicar o emitir.

Y esto es lo que ha pasado en los últimos días con el culebrón de Jesulín de Ubrique y su presunta relación con algunas presentadoras o cronistas sociales.

Según ‘Sálvame’, Diego Arrabal asegura tener una grabación donde se dice que María Patiño habría tenido algo con Jesulín de Ubrique. La colaboradora ya lo negó en el pasado y este fin de semana lo volvía a hacer desde ‘Socialité’, explicando que fue el de Ubrique quien difundió el rumor para convertirla en una mujer despechada: «Jesulín de Ubrique mintió para restarme credibilidad». Sin embargo, al fotógrafo y cronista marbellí hay algo que no le cuadra y sus comentarios han derivado en un enfrentamiento a cara de perros con Patiño.

Según recoge Exclusiva Digital, todo comenzó con una grabación de Diego Arrabal. Según el paparazzo, en esa conversación Cristina Tárrega insinuaba que Jesulín de Ubrique habría tenido algo con María Patiño pero la aludida lo negaba.

Tras una semana fuera, Patiño ha explicado que quien difundió este rumor fue el propio Jesulín y que lo hizo para restarle «credibilidad» en sus informaciones. En su opinión, la mejor forma era convertirla en una mujer despechada: «Has jugado durante mucho tiempo con las mujeres, las has usado y tirado para tu propia conveniencia, yo lo he vivido y lo he sufrido».

Además de su desmentido, María exculpaba Cristina Tárrega y, entonces intervenía Diego Arrabal, creando una nueva polémica: «Estáis desviando el tema, no sé qué se tendrán que tapar la una a la otra», ha dicho Arrabal; «¡Qué mentalidad tan machista tienes ¿Qué tapas tú a Jesús? las coberturas entre tíos, entre machos» afirmaba Patiño. Sin embargo, el paparazzi ha concluido diciendo que el torero nunca le ha dicho nada de ella.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído