REALITYS

La ‘tomadura de pelo’ de Paolo Vasile a los espectadores con ‘GH DÚO’

La 'tomadura de pelo' de Paolo Vasile a los espectadores con 'GH DÚO'
Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez

Este martes saltaba la noticia en ‘GH DÚO: Límite 48 horas’. Algo inesperado, ¿O no? conociendo al personal de Fuencarral, que marcará la tónica del programa de Telecinco en las próximas semanas (Paolo Vasile debería avergonzarse de ‘GH Dúo’: ¿Por qué no están expulsados Kiko Rivera y Antonio Tejado?).

Según recoge Exclusiva Digital, Jorge Javier Vázquez informaba de forma solemne que ‘GH DÚO’ se transforma a partir del jueves 21 de febrero y la mecánica del concurso cambia: las parejas se deshacen y todos concursarán de forma individual, es decid volvemos a lo que es el formato habitual de ‘GH’ o ‘GH VIP’ en este caso, por lo que podríamos decir que ahora estamos ante ‘GH VIP 7′ hasta que lleguen los esperados ‘Supervivientes 2019′ (La única Campos que faltaba en Mediaset: Paolo Vasile ficha a la hija de Terelu Campos).

Solo habrá un ganador, como es norma en ‘GH’, y cada uno tendrá que luchar por su continuidad en el realitie por su cuenta. Eso sí, quien gane la suite podrá elegir con quién compartirla (Paolo Vasile, el capo de Mediaset, despide a 11 trabajadores, entre ellos el presentador de deportes Jesús María Pascual).

Además, por primera vez en esta edición, cada concursante podrá nominar a quien quiera, incluso a la que haya sido hasta este próximo jueves su pareja. Vamos como siempre en ‘Gran Hermano’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído