Presentadores TV

María Teresa Campos ‘necesitada’ de subastar muebles y objetos de arte de su propiedad

Las fotos que avergüenzan a sus hijas Terelu y Carmen y hasta al mismismo Jorge Javier

María Teresa Campos 'necesitada' de subastar muebles y objetos de arte de su propiedad
María Teresa Campos

A partir del próximo 26 de febrero, los coleccionistas, fans de la presentadora o simplemente curiosos podrán hacerse con relojes, sillones o mesas que ya pudieron ver en su momento en el reality de Las Campos.

El pasado 22 de enero Bertín Osborne acudió a la residencia para entrevistar por última vez a María Teresa Campos en su vivienda. Los espectadores podrán ver la casa por última vez cuando Telecinco reanudar las emisiones de ‘Mi casa es la tuya’.

Por 1800 euros se podrá adquirir un reloj de sobremesa Imperio en bronce dorado al ormolú de gran calidad, firmado en la esfera ‘Lesieur á Paris’ y fabricado en Francia en el primer tercio del siglo XIX. Este reloj estaba colocado en la entrada de su casa donde recibía a sus invitados y les dejaba impresionados.

Por 900 euros se podra empezar a pujar por un curioso pianoforte inglés fabricado en 1790 en madera de caoba y limoncillo.

Y si el presupuesto es menor también hay un costurero y mesa de juego puede a partir de 600 euros.

Aunque quizá lo más emblemático de la subasta de Maria Teresa son los televisivos sillones estilo Luis XV que hemos podido ver tanto en el reality de ‘Las Campos’ como en entrevistas o en posados de revista eran grandes protagonistas. Tendran un precio de salida de 600 euros.

La mesa de caoba y cuerpo en estilo Regency presidía la biblioteca de María Teresa Campos, donde la veterana presetnadora se pasaba horas se puede adquirir a partir de 1.500 euros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído