SUCESOS

Un niño de 8 años intenta atracar una joyería armado con una pistola

El suceso tuvo lugar en Moreno (Argentina)

Son de esas noticias a las que uno no da credito pero ha sucedido de verdad. Un niño de solo 8 años, armado con una pistola, entró en una joyeria con la intención de atracarlas.

Según recoge Exclusiva Digital, para cometer el robo el pequeño delincuente entró con tranquilidad en la tienda y tras hablar unos segundo con el dependiente puso sobre el mostrador una pistola. «Dame todo o te quemo», le dijo el niño al comerciante, pero según H50, éste optó por no hacerle caso y echarle del establecimiento antes de que su osadía fuera a mayores.

Nicolás García, dueño de la joyería, comentó los detalles del frustrado atraco:

«El chico golpeó la reja y pensé que me iba a pedir algo de comer, así que por eso lo dejé entrar». El pibito me dijo que le diera todo, que no me hiciera el ‘boludo’ porque me iba a ‘quemar’. Ahí sacó la pistola y la puso sobre el mostrador, para asustarme».

«Aproveché el descuido del pibe cuando puso la pistola sobre la mesa, lo tomé del cuello y lo saqué a las corridas del negocio. Casi que ni pensé en lo que estaba haciendo».

La propia madre del menor fue quien entregó a su hijo en Comisaría, si bien, al tener solamente ocho años, la Policía poco ha podido hacer.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído