MUNDO SALVAME

A Gustavo González se le cae la cara de vergüenza por lo que dijo María Lapiedra de su familia

“He pedido mil disculpas a la madre de mis hijos”

A Gustavo González se le cae la cara de vergüenza por lo que dijo María Lapiedra de su familia
Gustavo González (Telecinco)

Tras sentarse María Lapiedra en ‘Sábado Deluxe’ este fin de semana donde atacó a la familia de Gustavo González y en especial a su ex mujer Toñi, ahora el colaboradroa de Telecinco ha respondido desde ‘Sálvame’ a la ex actriz porno: «Que tocase a mis hijos ha sido un punto de inflexión». El colaborador ha tachado de «innecesarios» e «injustos» los ataques que María vertió hacia la madre de sus hijos y ha confesado: «He pedido mil disculpas a mi exmujer».

María Lapiedra concedía una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ en la que habló sin reparos sobre todo lo que ha rodeado su relación y ruptura con Gustavo González. La invitada destapó las cosas que su novio le habría dicho en la intimidad sobre la madre de sus hijos y habló de manera cruda y tajante sobre el que ha sido el amor de su vida.

Menos de 48 horas después, el colaborador ha dado la cara en ‘Sálvame’. En primer lugar, Gustavo dejaba  claro que su ruptura no es ningún montaje orquestado por ambos para pagarse la boda y ha tachado de «innecesarios» e «injustos» los ataques que María hizo hacia su exmujer: «He hablado con ella y le he pedido mil disculpas».

Además, el aludido ha reconocido que le importa «un bledo» que María lo dejase de «flojo» delante de toda España y ha asegurado que lo único que verdaderamente le molestó fueron los comentarios que hizo sobre terceros: «Para mí ha sido un punto de inflexión que meta a mis hijos».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído