Este perro abandonado enseña sus trucos a un barrendero a cambio de cariño y se hace viral

Usuarios de Facebook se ha conmovido al ver un video viral que es muy popular en México porque las imágenes muestran cómo un perro abandonado se acercó a un obrero de limpieza para rogarle cariño. El pepenador no dudó en ofrecérselo. Las imágenes te sacarán más de una lágrima, según larepublica.

El video de dicho inesperado encuentro a conmovido a miles de usuarios luego de que las imágenes fueran compartidas en Facebook por una página de adopción de animales en México no tardaron en hacerse viral por la hermoso mensaje que transmite. El video revela cómo el perro vio venir a su amigo de paso, el agente de limpieza, y no dudó en acercarse para pedirle caricias.

El obrero de limpieza aparece en el video viral de Facebook con su traje de trabajo y una escoba en la mano, mientras lee detenidamente las intenciones del perro callejero y lo espera para consentirlo con varias caricias.

El can que vive abandonado en las calles de su localidad muestra una tierna mirada al pepenador para convencerlo de darle un poco de amor. En las imágenes se aprecia a la mascota ofreciéndole la pata al hombre a modo de saludo.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído