Peatones levantan un coche para salvar a una niña de dos años que fue atropellada

En la ciudad de Zhangzhou al este de China, una niña de dos años fue atropellada y quedó atrapada bajo la rueda trasera del auto. Tras el percance, varios peatones se acercaron rápidamente para levantar el vehículo y rescatar a la menor, informó este jueves CCTV, según rt.

La pequeña caminaba a pocos metros de su madre en las inmediaciones de un estacionamiento, cuando un vehículo que giraba en la misma dirección la golpeó y le pasó por encima, a pesar de la baja velocidad a la que transitaba.

Ante los gritos desesperados de la madre, el conductor se detuvo e inmediatamente más de 10 transeúntes y policías movieron el vehículo para rescatar a la menor, quien fue trasladada a un hospital cercano. De acuerdo al reporte médico, la niña no sufrió heridas graves y solo presentó algunos rasguños en la cara.

Actualmente, la menor se ha recuperado y ya se encuentra en casa. «Estoy muy agradecido con las personas de buen corazón y los oficiales de tránsito. Sin ellos, mi hija se habría lesionado aún más», afirmó el padre de la niña.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído