ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA

La soviética televisión pública de la socialista Rosa María Mateo veta a ‘VOX’

RTVE ofrecerá un debate solo con los líderes de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos

La soviética televisión pública de la socialista Rosa María Mateo veta a 'VOX'
Rosa María Mateo y Santiago Abascal

RTVE ha ofrecido un ‘debate a cuatro’ el día 22 abril a las 22:00, en el que debatirán Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), ningunenando de esta forma a VOX, el partido de Santiago Abascal, que si está invitado, con buen y democrático criterio, al debate de Atresmedia (‘El Lechero’ Fortes y sus amigos de los ‘Viernes Negros’ llamaron «imbéciles» a los espectadores de RTVE).

El debate se emitirá en La 1, Canal 24 horas, RNE y RTVE.es (El tronchante vídeo sobre la manipulación de RTVE en favor de Sánchez que deja a Franco como un santo).

RTVE ofreció en el transcurso de las entrevistas hechas en la segunda edición del Telediario, tanto a Pedró Sáchez el pasado día18, como a Pablo Casado ayer día 25, este ‘debate a cuatro’ (El Canal 24 Horas (RTVE) de la soviética Mateo silencia literalmente el discurso de Rajoy en la convención del PP).

RTVE también ha ofrecido un debate a seis con los representantes de los partidos con Grupo Parlamentario propio, que se celebraría el martes 16 de abril a las 22:00 horas, olvidándose tambien de VOX. Este debate se podrá seguir en La 1, en el Canal 24 horas y RTVE.es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído