MUNDO SALVAME

Gravísimo enfrentamiento entre Paz Padilla y los colaboradores de ‘Sálvame’

“Mi opinión es igual o mejor que la vuestra, no somos nadie para juzgar a otra persona"

Gravísimo enfrentamiento entre Paz Padilla y los colaboradores de 'Sálvame'
Paz Padilla y Belén Esteban (Telecinco)

La ruptura sentimental de Gustavo González y María Lapiedra, tras casi 10 años de relación, ha provocado todo tipo de opiniones en ‘Sálvame’. Mientras que los colaboradores recriminaban a su compañero que no pare los pies a la ex actriz porno, Paz Padilla se colocaba en el lado contrario defendiéndole.

«No somos quién para juzgar a nadie» afirmaba Paz Padilla. Kiko Hernández y Belén Esteban le decían que no consideraban válido este argumento y la gaditana les respondía visiblemente enfadada: «Yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra».

Los compañeros de programa de Gustavo le han criticado que no sea más duro y siga permitiendo que la de momento y por ahora su expareja María Lapiedra ataque a su familia y Paz Padilla acudía en su defensa: «¿Quién somos nosotros para juzgarle?». La presentadora ha insistido en que Gustavo puede llevar su relación «como le de la gana» y criticaban que los colaboradores juzguen su comportamiento, algo que Kiko Hernández no ha terminaba de entender bien respondiendo con mucha ironía: «¿Quieres que hablemos de los presupuestos del Estado?»

Pero Paz, según recoge Exclusiva Digital, seguía enrocada en su idea e insistía en afirmar que «no somos nadie para juzgar a otra persona» (incomprensible argumento cuando es lo que hacen todas las tardes desde ‘Sálvame’) y no aprobaba la actitud de sus compañeros, motivo por el que Belén Esteban ha saltado. La de San Blas, en esta ocasión iluminada por la lógica, pedía a Padilla que ese mismo argumento se debería utilizar para todos los personajes de los que se habla en ‘Sálvame’ y ha recriminado a Paz Padilla que sea la primera que no lo hace: «Cuando pasó lo de la Pantoja y opinabas de ella no lo hacías igual que con Gustavo».

«Lo mismo que tu habas y él habla, yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra», decía acorralada la presentadora. Para terminar, Paz quería dejar claro que no está dispuesta a que nadie coarte su libertad de expresión y así lo ha hecho saber frente a todos: «Doy mi opinión aunque vaya en contra del programa, de La Constitución y de quien haga falta».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído