Famosos de la Tele

Miriam Sánchez: «Ni me han detenido, ni esposado, ni llevado a comisaria”

Miriam Sánchez: "Ni me han detenido, ni esposado, ni llevado a comisaria”
Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, la que fuera conocida como Lucia Lapiedra, volvía este martes a la actualidad informativa y no lo hacía por una aparición en televisión, un nuevo novio o quizá su participación en un nuevo programa. Lo hacía como protagonista, presuntamente, de un robo en El Corte Inglés de productos valorados en unos 900 euros.

La mayoría de medios de comunicación se hacían eco de la noticia que había adelantado en exclusiva Cotilleo.es, que corría como la pólvora por las redacciones sin que nadie contara la versión de la protagonista implicada.

Ante la dificultad de contactar con la ex de Pipi Estrada, fuentes cercanas a ella nos dicen que «en ningún momento Miriam fue detenida, ni esposada, ni llevada a una comisaria ni nada, de nada»

Según nos cuenta esta fuente, Miriam Sánchez «fue con un amigo de compras a unos grandes almacenes y él cogió unos pantalones y los metió en una de las bolsas. Parece que eran unos pantalones tipo pijama que no costarían más de 40 euros»

Un vigilante que rondaba por la zona se dio cuenta de ello y detuvo a los dos amigos, implicando también a Miriam Sánchez en el hurto como colaboradora necesaria. Tras ser llevados a una salita y aclararlo con el departamento de seguridad de El Corte Ingels, la cosa quedaba en un simple incidente, yéndose a continuación los dos tranquilamente y con todo solucionado con los grandes almacenes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído