FUTBOL

El zasca de Tebas a Piqué: «Es un gran central, pero un mal jurista: en España no hay presos políticos»

Tras las decalraciones que hizo el jugador azulgrana sobre el juicio a los independentistas del procés

El zasca de Tebas a Piqué: "Es un gran central, pero un mal jurista: en España no hay presos políticos"
Javier Tebas (Foto: ExDg)

Javier Tebas, presidente de La Liga, ha hablado sobre las declaraciones que hizo Gerard Piqué tras la semifinal de la Copa del Rey que jugó el Barcelona contra el Real Madrid, en las que comentó que las televisiones deberían dedicarle «el mismo tiempo al juicio injusto» del procés que al VAR, declaraciones muy personales del central azulgrana que se salen del ámbito deportivo donde se producen.

Piqué, tras el partido en el que el Real Madrid perdió 0-3 en el Santiago Bernabéu y en el que el Barcelona se clasificó para la final de la Copa, dijo:

«En vez de dedicarnos tanto a hablar del VAR, si las televisiones en España le dedicaran el mismo tiempo al juicio injusto que se está haciendo contra los presos políticos las cosas irían mejor».

«Gerard es buen futbolista, gran central, pero de justicia y de esto entiende poco. En este país no hay presos políticos, hay gente que intentó cometer un delito de rebelión según la Fiscalía, y se les está juzgando por eso. Gran futbolista, gran organizador de competiciones, pero mal jurista»

señaló Tebas con buen criterio

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído