REALITYS

Kiko Rivera se salva de la expulsión y Sofía Suescun vuelve repescada a ‘GH DÚO’

Kiko Rivera se salva de la expulsión y Sofía Suescun vuelve repescada a 'GH DÚO'
Kiko Rivera y Sofía Suescun (Telecinco)

Kiko Rivera se salvaba ‘in extremis’ y por la mínima de la expulsión y la noche terminaba para él dando un giro de 180 grados para él, ya que se hacía con la inmunidad y el privilegio del intercambio.

Además, la casa de Guadalix de la Sierra recibía de nuevo a Sofía Suescun como concursante de pleno derecho tras haber sido la más votada por la audiencia en la encuesta de la repesca. Eso sí, ella considera que para sus compañeros vuelve como «la mala».

Según recoge la web de T5, antes de saber quién sería el expulsado de la noche, Kiko Rivera mantenía una breve charla con Jorge Javier Vázquez Durante la misma han hablado sobre el momento en que el hijo de Isabel Pantoja confesó públicamente que había tenido adicción a las drogas y el presentador le daba ¡su opinión más sincera al respecto.

A continuación era Raquel Lozano la que entraba en la sala de expulsión. Los porcentajes entre los dos nominados para la expulsión estaban bastante ajustados, pero finalmente fue ella quien abandonó la casa.

A continuación llegó el turno para conocer cuál de las dos finalistas de la repesca, Candela o Sofía, se quedaría en la casa como concursante de pleno derecho. La elegida por la audiencia fue Sofía. Cree que, después de no haber tenido una buena relación con sus compañeros en los últimos días, vuelve a la casa como «la mala».

Durante la noche, Suescun ha tenido varios enfrentamientos y momentos de tensión. Uno de ellos ha sido con Alejandro Albalá. Han visto un vídeo en el que él aparecía llorando y ella riéndose con Candela: «No me debe querer mucho cuando me ve llorando y se ríe», ha opinado él.

Además, Sofía ha reconocido que en las primeras semanas de concurso Antonio Tejado tonteó con ella (aunque en su momento, ella lo negó varias veces). Todos se han sorprendido de esta confesión, incluido Alejandro, que la ha pedido explicaciones de por qué en su momento lo negó: «Por echarle un capote», dijo Suescun. Tejado ha interpretado esta revelación como que Sofía y Candela se habían confabulado fuera para atacarle.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído