El ladrón mas torpe del mundo intenta robar una moto y pasa esto…

Error del ladrón ya es tendencia en redes sociales. El video viral que se compartió en Facebook hizo reír a miles de usuarios. Gracias a las cámaras de seguridad de una calle en México se registró el momento exacto en que dos ladrones intentaron robar la motocicleta nueva de un joven; sin embargo, los malhechores terminaron siendo los protagonistas de un blooper, según lr.

¿Qué fue lo que ocurrió? A través de la página ‘Virales’ en Facebook, miles de usuarios pudieron apreciar las graciosas escenas de los atrevidos delincuentes, quienes llegaron intempestivamente en contra de un joven para arrebatarle su movilidad.

«Se salvó de milagro», escribió la página de Facebook en la descripción del video viral. En las imágenes se logra apreciar el momento exacto cuando aparecieron dos hombre montados en una moto lineal, a los segundos, uno de los ladrones sacó un arma para intimidar a su víctima.

El hombre quien fue interceptado por los ladrones sacó su arma de juguete y lanzó unos cuantos tiros al aire para ahuyentar a los hombre que intentaban robar su motocicleta. Miles de usuarios en Facebook se carcajearon al ver el video viral. a

«Es una buena técnica para no ser atacados por los amigos de lo ajeno», «Ahora que las calles están muy peligrosas es una buen opción salir con un arma de mentira, tendré que robarle a mi hijo su juguete», fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas en Facebook.

Para ver nuestra notagalería lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Sin embargo, si eres de las personas que prefieren ver los videos, te dejamos el link con el instante preciso en el que este ladrón llegó para arrebatar la motocicleta de un hombre, quien logró amedrentarlo con una pistola de juguete.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído