No es la primera vez ni será la última que sucede en ‘Sálvame’. El programa, para captar la audiencia de los espectadores y que se mantengan viendo el programa sin cambiar de canal, anuncia durante la emisión del mismo que tienen una gran noticia que desvelará en cualquier momento algún colaborador, normalmente en los minutos finales del programa. A veces, las menos, si es una información más o menos interesantes, otras veces termina el programa y no dicen nada, y las más se trata de un cebo como el que tuvo lugar este viernes.
‘Sálvame’ se pasaba toda la tarde cebando que tenían una noticia «¡BOMBA!» que iba a dar María Patiño sobre la presunta relación de Albert Rivera y Malú.
?BOMBA MÁXIMA Y ABSOLUTA ?
María: «Me ha llegado una información de determinados círculos periodísticos en la que se plantea se está tapando una relación que afecta a uno de los dos» #malucinas— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 1 de marzo de 2019
Cuando llegaba el momento de dar esta información, resulta que no se trataba de ninguna información sino de una teoría con la que especula Maria Patiño: «Detrás de esta relación se podría estar tapando otra relación que afecta a uno de los dos» añadiendo que «Los próximos días y los pasos que den son claves para despejar esta teoría que decido exponer y compartirla con todos ustedes».
En definitiva puro humo.
De lo que diga la Patiño no me creo ni la mitad. Esta es la misma que lleva 15 años anunciando el divorcio de Jesulín y Campanario #malucinas
— Rosa_26 (@Rosa83669300) 1 de marzo de 2019
A consecuencia de ello los espectadores y seguidores del programe en Twitter estallaban contra Sálvame por esta «exclusiva» que el programa de Telecinco ofrecía como si de un autentico SCOOP se tratara, y más habiendo afirmado con anterioridad María Patiño que «mañana estará en todos los periódicos».
Pues efectivamente en algunos periódicos y digitales está vuestra «Bomba informativa», pero solo para decir que tenéis un morro que os lo pisáis. Ya lo decía Mamen Mendizabal el otro día en ‘El Hormiguero’, «En Sálvame no hacen periodismo».
Bomba Malu-Albert en Salvame: que es una tapadera, de la verdadera relacion de uno de ellos.
— BernaldaAlba ALBATROS (@bernalda_alba) 1 de marzo de 2019
Eso está claro, en ‘Sálvame’ hace salita de espera de peluquería de señoras.
Auténticamente lamentable y vergonzoso señores, pero mientras sus espectadores se lo consientan, seguirá ‘Sálvame’