MUNDO SALVAME

María Patiño se cachondea en la cara de Kiko Matamoros ante su primera crisis con su novia

María Patiño se cachondea en la cara de Kiko Matamoros ante su primera crisis con su novia
Maria Patiño abraza con ironía a Matamoros (Telecinco)

Kiko Matamoros acudía a ‘Sábado Deluxe’ para hacer ‘caja’ contando sus aventuras y desventuras personales, a la vez que para enfrentarse a quien le retara o llevara la contraria.

El colaborador de ‘Sálvame’ afirmó que es verdad que «ha habido un problema» esta semana con su novia Cristina Pujol pero niega muchas otras cosas. Y a partir de ahí pues ya se ha montado una historia de preguntas como: ¿Hay crisis entre ellos? ¿Es cierto que están al borde de la ruptura? ¿Es verdad que Kiko envía mensajes hablando mal de ella?

Según recoge Exclusiva Digital, parece que Matamoros y su novia Cristina iban a acudir juntos a ‘Sábado Deluxe’, ya se sabe que eso significa un mayor ‘caché’, pero en el último momento, ella declinaba participar. El motivo de su visita era, en un principio, «hablar de su primera crisis como pareja», según María Patiño. Pero Kiko lo ha querido aclarar todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana voy a por todas. Avisado queda…?

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el 25 Feb, 2019 a las 1:03 PST

 

Algunos compañeros de programa de Matamoros, por no decir casi todos, y los espectadores en general,  no se toman muy en serio la supuesta crisis del colaborador ni ya casi cualquier cosa que cuente. Tanto es así que María Patiño, con una enorme ironía, cruzaba el plató del ‘Deluxe’ para abrazar a Kiko. Algo que a Matamoros le ha sentado a cuerno quemado porque se ha dado cuenta enseguida del cachondeo y vacile que había en ese gesto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído