REALITYS

María Jesús Ruiz, más sola que la ‘una’, se convierte en la ‘apestada’ de ‘GH DÚO’

María Jesús Ruiz, más sola que la 'una', se convierte en la 'apestada' de 'GH DÚO'
María Jesús Ruiz (Telecinco)

María Jesús Ruiz está empezando a recoger lo que lleva tiempo sembrando en ‘GH DÚO’. Los concursantes y el público ya se han dado cuenta de sus técnicas y doble juegos y sus continuos llantos ya forman parte de su ‘decorado particular’ para dar lástima.

La de Jaén estaba pasando unos días muy malos en la casa desde que se fuera Raquel y se siente completamente sola, bueno quizá tiene el apoyo del ‘santo varón’ que es Juan Miguel, que ayuda a todos.

Pero la gota que ha colmado el vaso de su aguante ha sido la burla y el vacile de Antonio Tejado, quien hasta hace solo un par de semanas ‘casi le juraba amor eterno’, y que se refiere a ella como Jafar (el personaje malo de la película de ‘Aladdín’):

«Nunca me había sentido tan despreciada. Antonio no puede ser más malo. Se burla de mí».

Calificativos que suele utilizar con mucha frecuencia la exmiss España y que forman parte de sus aburridos discursos en el confesionario con el ‘súper’.

Además, como la cosa está muy tirante entre la de Andújar y el resto de concursantes, un simple toallero desató una bronca discusión de María Jesús contra Ylenia y Antonio Tejado.

La exmiss había cambiado la pegatina del toallero de Antonio y la había puesto en otro lugar alegando que él no utilizaba esa percha. Durante el Debate surgió el tema y el choque no solo implicó a la exmiss y a Tejado, sino también a Ylenia. La de Benidorm se metió porque cree que María Jesús lleva buscando el enfrentamiento con ella y con Tejado desde hace varios días.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído