Durante el feroz enfrentamiento que mantuvieron en ‘Sábado Deluxe’ Kiko Matamoros y su exmujer Makoke, planeó un nuevo problema económico sobre ellos.
Aunque no se entró en detalle María Patiño lo explicaba en en ‘Sálvame’. Parece ser que las declaraciones de Kiko Matamoros sobre su nivel económico de vida habrían ‘activado la alarma’ en Hacienda provocado que un inspector de la Agencia Tributaria le visitara y, después, fuera a casa de su exmujer…
Un problema que se abordó pero que. según recoge la web de T5, Makoke no quiso detallar porque se lo habría pedido su hija Ana. Sin embargo, María Patiño daba datos al respecto.
Las declaraciones de Kiko Matamoros sobre el dinero que necesita para poder llegar a fin de mes, unos 10.000 euros incluyendo según el propio protagonista el coste del hotel en el que se aloja, habrían tenido consecuencias no deseadas con el «socio institucional» que tenemos todos los trabajadores españoles.
«A raíz de tu declaración en cuanto a tu economía, estás en tu hotel y alguien llama a la puerta», explicaba Patiño, añadiendo que se trata de un inspector al que recibió de una manera que prefiere no contar: «Confío en tu honestidad para que cuentes cómo reaccionas».
Y esto tuvo consecuencias: «Me dicen que va a casa de tu exmujer y, a partir de ahí, se deriva un problema económico». No puede dar la cantidad, tampoco responsabilizar a Kiko pero sí apunta la presentadora de ‘Socialité’ que tienen que ver con las casas que Makoke tiene a su nombre en la capital.