MUNDO SALVAME

Matamoros muestra su rechazo a sus compañeros de ‘Sálvame’ por ser «oportunistas y cobardes»

Matamoros muestra su rechazo a sus compañeros de 'Sálvame' por ser "oportunistas y cobardes"
Kiko Matamoros (Telecinco)

El brutal enfrentamiento que mantuvieron Kiko Matamoros y Makoke en ‘Sábado Deluxe’ aún colea por el pla´to de ‘Salvame’ . El encontronazo fue como un choque de trenes y cinco días después Matamoros ha pedido perdón por los descalificativos que utilizó hacía su ex mujer y por lo que haya afectado a quienes le quieren, pero dejando caer que él no injurió a nadie y ha respondido a sus compañeros de programa quienes, en su opinión, han tenido una posición «cobarde» y «oportunista».

Kiko sólo ha salvado de estos calificativos a Terelu Campos, que reprochó tanto a Makoke como a Matamoros que se excedieran en sus palabras sobrepasando todos los límites de educación y urbanidad y que ese enfrentamiento podía afectar a Anita, la hija que tienen en común. Para el colaborador, el resto de posicionamientos en su contra son «cobardes» y «oportunistas» en general.

Además, según recoge Exclusiva Digital, en el caso de Belén Esteban, Matamoros ha pedido a la de San Blas que no le dé consejos: «Si tengo más o menos frentes es un problema mío, tú también te metes en muchos charcos». Es más, el colaborador ha hecho toda una declaración de intenciones: «No voy a dejar de entrar en ninguna guerra porque tenga muchas abiertas, soy una potencia mundial, tengo armas para atender a todos y a todo», concluía con su habitual prepotencia el colaborador.

Eso sí, aunque según él no injurió a nadie ni removió ningún tema escabroso, Matamoros ha pedido perdón por los descalificativos, que estaban «de sobra», y se ha disculpado con el público porque lo sucedido «rozó lo bochornoso», pero como la humildad no es por lo que destaque Matamoros a continuación ha añadido: «No vengo a ponerme de rodillas delante de nadie porque creo que no tengo que hacerlo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído