MUNDO SALVAME

Mila Ximénez despedaza a Makoke a golpe de post

"Es capaz de todo para no caer en el olvido. Su vida no es más que una subasta por las tragedias familiares"

Mila Ximénez despedaza a Makoke a golpe de post
Mila Ximénez y Makoke (Telecinco)

Mila Ximénez utiliza el altavoz que tiene en la revista Lecturas a modo de blog, para dar rienda suelta a comentarios que a veces no puede hacer en ‘Sálvame’ por falta de tiempo o cualquier otra razón.

Esta semana la ex mujer de Manolo Santana habla de la enorme broca que tuvieron en directo Kiko Matamoros y su ex mujer Makoke afirmando que «No me ha sorprendido en absoluto la bronca entre Kiko y Makoke. He probado el veneno de ella y sé de sus malas artes para seguir haciéndose platós a costa de lo que sea…:»
Afirma que la que fuera azafata del Telecupón tiene «…esa cara oculta que disfraza en extensiones decimonónicas que no para de alargar y dan un poco de miedo» para terminar la primera parte del blog afirmando que «Makoke ha cogido la silla de Diego Matamoros, al que tanto criticaba con eso de «deja de hablar de tu padre y habla de ti»»

Continúa la colaboradora de ‘Sálvame’ escribiendo negro sobre blanco que «Esta señora se ha pegado al culo de su ex para ganar un dinerillo que, parece, es incapaz de conseguir por sí misma…» y añade que

«Es capaz de todo para no caer en el olvido. Su vida no es más que una subasta por las tragedias familiares y las basuras de su casa. Me está gustando que se olvide de fingir esa dignidad que exige en los juzgados y que ya no cuela»

También tiene palabras para su compañero Kiko Matamoros de quien afirma que

«Conozco sus trampas y su soberbia sobrevolando por los que cumplimos con los requisitos legales. Pero no es menos cierto que su pareja no solo ha usado esta habilidad, sino que ha abusado de ella para crear guerras en plató»

Volviendo al enfrentamiento que tuvo la ex pareja en ‘Sábado Deluxe’, manifiesta que

«He oído a Kiko llamarle «cerda» por echarle en cara que no se habla con cuatro de sus cinco hijos. Y otro adjetivo más duro tras reconocer una historia de infidelidad que ella me hizo negarle al propio Kiko. Así que, siendo justos, él, que la ha animado a denunciarme por expresiones que están muy lejos de esta, ahora tendría que disculparse por el acoso legal al que he estado sometida…»

Y finaliza su post con impresión de alegrarse de lo que ocurre a la expareja: «me está compensando al ver las faltas de respeto por parte de ambos. Esto acaba de empezar y no pinta bien. Me voy a permitir acudir al combate desde la grada, sabedora de que ambos quedarán KO en esta contienda»

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

ALMACENAMIENTO EXTERNO

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído