SUCEOS INTERNACIONAL

Muere súbitamente en el asiento del avión que la llevaba de Londres a Málaga

Muere súbitamente en el asiento del avión que la llevaba de Londres a Málaga
Interior de un avión

Una mujer de 63 años y nacionalidad británica, ha fallecido repentinamente tras sufrir un ataque al corazón en pleno vuelo. La víctima viajaba desde el aeropuerto londinense de Gatwick hasta Málaga, donde tenía una casa en la localidad costera de Fuengirola. Al parecer, ya había advertido a otros pasajeros que había sufrido una infección «durante unas vacaciones por el Caribe».

Según recoge informativos T5, la mujer fallecida ha sido identificada como Ann Rudkin, una británica de 63 años que se dirigía desde Londres a la casa en la que residía habitualmente en la Costa del Sol.

Ann, tal y como han informado los medios locales, se había estado quejando de una infección en el pecho que había contraído en unas vacaciones en el Caribe.

La mujer sufrió un ataque al corazón y falleció en el acto, con lo que fue declarada muerta antes de que el avión pudiera aterrizar en Málaga.

«Tras la autopsia se nos dijo que Ann murió de un ataque al corazón, por lo que la aerolínea no pudo hacer nada».

según ha explicado la familia en un comunicado. Pese a ello, el personal de cabina, asistido por varios médicos que iban a bordo del avión, intentó reanimarla sin éxito.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído