HIJOS DE FAMOSOS

Willy Bárcenas: “Quedan muchas cosas por salir. Han jugado con nosotros completamente»

El hijo de Luis BArcenas se sincera con Risto Mejide

Willy Bárcenas: “Quedan muchas cosas por salir. Han jugado con nosotros completamente"
Willy Bárcenas con Risto

¿Repetimos la manera de vivir de nuestros padres o rompemos con lo establecido para emprender un nuevo camino? Sea cual sea la senda escogida, toda vida viene marcada por su punto de partida. Willy Bárcenas, cantante del grupo ‘Taburete’ e hijo de Luis Bárcenas, recordará sus orígenes con Risto Mejide en ‘Chester Raíces’, que Cuatro ofrecerá este domingo a partir de las 21:40 horas.

Willy Bárcenas: «Quedan muchas cosas por salir. Espero que salgan todas y que caigan todos»

La vida de Willy Bárcenas dio un giro de 180 grados cuando la prensa publicó que Luis Bárcenas, su padre, había pagado sobresueldos en dinero negro a altos cargos del Partido Popular y que se habría apropiado indebidamente de 48 millones de euros.

«Quedan muchas cosas por salir. Espero que salgan todas y que caigan todos. Han jugado con nosotros completamente. Hemos sido una pelota en manos del PP cuando convenía, de la oposición también. Se ha utilizado a mi padre y sobre todo a mi madre, que es la que más pena me da»

asegura el cantante de ‘Taburete’, que también recuerda cómo vivió su secuestro y cómo actuó el secuestrador: ‘Me dijo: ‘Túmbate al suelo, boca abajo’; me ata las manos por detrás con bridas, luego a mi madre y… dice que él viene a aquí a por todos los documentos que incriminan al PP». En su charla con Risto Mejide también relata el cambio de aires que llevó a cabo para olvidar el escándalo de su padre:

«Me fui a vivir a Chile, lo vi como una oportunidad para oxigenarme un poco y empezar una nueva vida en un sitio en el que nadie reconociese mi apellido. Fui buscando trabajo y bueno… me perdí un poco, la verdad».

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído