FEMINISMO

Eva González se la ‘lía parda’ a Cristina Pardo y arde Twitter

"Tú no puedes coartarme mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo"

Eva González se la 'lía parda' a Cristina Pardo y arde Twitter

Eva González acudía esta tarde al plató de ‘Liarla Pardo’ para ser entrevistada por Cristina Pardo.

Una entrevista que no ha estado exenta de polémica, al menos en las redes sociales, por algunos comentarios que ha hecho la presentadora de ‘La Voz’

La periodista de flequillo rebelde le preguntó a la exmiss España si veía machista el título de belleza que la abrió la puerta a la fama, algo que la sevillana negó manifestando además su queja por la eliminación o restricción de este tipo de certámenes, al igual que ser azafata de Fórmula 1, algo que coartaría su libertad.

«Yo opté, elegí estar ahí, igual que si hubiese elegido ser azafata de Fórmula 1, ¿por qué no puedo ser azafata de Fórmula 1? Hay que tener cuidado con eso, tú no me puedes coartar a mí mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo, ¿puedo elegirlo yo?»

argumentó la mujer del torero Cayetano Rivera Ordoñez, quien resaltó de nuevo que ella eligió presentarse al concurso de belleza.

Además, Eva González ha recordado que el concurso fue muy divertido para ella y en ningún momento denigrante:

«Recuerdo la experiencia súper divertida, fue muy bonita y me hizo descubrir algo de lo que no tenía ni idea, que me gustaba la televisión, comunicar y contar cosas a la gente».

Estos comentarios y la comparación con la prostitución eran criticados por los espectadores del programa usuarios de Twitter y así lo manifestaban en la red social del pajarito azul

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído