Presentadores TV

La exigente petición de Susanna Griso que deja a su equipo helado

La presentadora de 'Espejo Público' tiene un problema que 'perjudica' a todo el programa

La exigente petición de Susanna Griso que deja a su equipo helado
Susanna Griso (Antena 3)

Se da con más frecuencia de lo que creemos, pero los tics, costumbres y manías de la gente que aparece en televisión es grande y muy variada.

Desde santiguarse antes de salir al plató como los toreros cuando pisan el ruedo, hasta dar un número de golpes contra la pared o llevar un objeto considerado como talismán de la buena suerte.

La subida de adrenalina que tienen los presentadores de programas en directo les provoca un exceso de calor que solo pueden mitigar con el aire acondicionado del plató, el cual en algunos casos alcanza temperaturas auténticamente gélidas. Y como el presentador es el ‘santa sanctórum’ del programa, todo lo que dice o pide se le atiende y sirve.

Susanna Griso forma parte de estos presentadores ‘calurosos’, algo que ella misma ha realizado una publicación en Instagram donde lo ha desvelado.

 

Susanna Griso parece que es un ‘horno’ durante las más de 4 horas que dura ‘Espejo Público’ (no sabemos si porque ha entrado en esa fase de la mujer en la que se tienen sofocos) , y pide que la temperatura del plató esté muy baja, hasta el punto tanto que muchos de los miembros de su equipo acaban helados de frío.

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con dos compañeros de su a los que se les ve muy abrigados.

«Se amotinan mis chicos porque dicen que les hago pasar mucho frío. ¿Cómo puede ser que ellos tengan que trabajar con el plumas y yo me queje del calor?»

ha escrito Susanna Griso junto a la imagen.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído