Este cantante argentino se encuentra grave tras caerse del escenario así…

El cantautor y actor argentino Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, sufrió graves lesiones tras precipitarse desde varios metros de altura en plena presentación en la ciudad de Tucumán el pasado 11 de marzo, según rt.

El artista, de 69 años, interpretaba su éxito ‘Te llamo para despedirme’, cuando de repente dio un paso en falso, perdió el equilibrio, y cayó al interior de un pozo ubicado bajo la escenografía. El suceso fue filmado por varios asistentes al recital, mucho de los cuales se acercaron de inmediato para intentar socorrer al intérprete. Luego de la llegada de los servicios de emergencia, Denis fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla.

Según un parte de prensa de la institución médica, el cantautor ingresó en «grave estado» y fue entubado. Los exámenes diagnósticos revelaron «edema cerebral» y «contusiones hemorrágicas múltiples», entre otras complicaciones. Asimismo, presentó fracturas costales, de clavícula y de escápula, y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído