Frikis y Famosos

La ‘grave’ situación económica de Miriam Saavedra a pesar de todo el dinero ganado en ‘GH VIP’

La peruana ha confesado que está ‘más pelada que un gato despellejado’

La 'grave' situación económica de Miriam Saavedra a pesar de todo el dinero ganado en 'GH VIP'
Miriam Saavedra (Telecinco)

Algo le debe haber pasado a Miriam Saavedra en estos últimos meses para que tras haber ganado ‘GH VIP 6′ y ser colaboradora de ‘Sálvame’ haya afirmado que está «más pelada que un gato despellejado».

¿En qué ha gastado todo el dinero que ha ganado en estos últimos meses la peruana? La princesa inca se lo toma todo con humor. Incluso su situación económica si es que verdad que es tal cual dice.

Miriam Saavedra ha confesado en su canal en Mtmad algo que dejaba sorprendidos e incluso preocupados a sus fans y seguidores.

La colaboradora de ‘Sálvame’ respondía a una serie de preguntas que le hacían sus seguidores, entre ellas si creía que la gente se acercaba ahora a ella por interés. «No quiero pensar eso», explicaba Miriam añadiendo una frase que dejaba descolocados a todos:

«Pero no van a conseguir nada porque estoy más pelada que un gato despellejado».

La colaboradora asegura que tiene mucho amor y consejos para dar pero poco más. «Todo lo que quieras de mí como persona te lo voy a dar, pero de otra cosa… Ya no hay».

Miriam dijo en su momento que iba a invertir parte del dinero ganado en comprar una casa a su madre, su gran apoyo y la persona más importante de su vida, pero no sabemos si al final lo ha llevado a cabo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído