VIDEO VIRAL

La merecida y humillante lección que dan un conductor por ‘cochino’, ‘chulo’ y ‘clasista’

La merecida y humillante lección que dan un conductor por 'cochino', 'chulo' y 'clasista'
Momento de la venganza

Hay gestos que denotan el clasismo fuera de lugar de ciertas personas.

Por fortuna siempre hay alguien que se la devuelve a este tipo de personas y les deja en evidencia (Los ayatolás de las redes sociales cargan contra Eva González por dar esta opinión sobre las putas).

En un país asiático, probablemente China, un funcionario de limpieza estaba barriendo la calzada cuando un individuo a bordo de un lujoso coche le arroja cerca de donde limpiaba una bola de papel y desperdicios (La Policía boliviana detiene a 5 facinerosos por una violación grupal difundida desde España en redes sociales).

El solicito barrendero no dice nada y recoge la porquería que ha arrojado por la ventanilla el conductor del vehículo (La Casa Real Británica sale al combate contra sus haters en las redes sociales).

                              

Pero un transeúnte que veía la escena decide dar un merecido al ‘cochino’ conductor. Se acerca donde está el limpiador vial, toma el recogedor que llevaba toda la porquería y lo introduce por la ventanilla del coche, llenando en vehículo del incívico chófer con la basura que arrojó más la que llevaba acumulada el barrendero.

Toda una merecida lección

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído