REALITYS

Brutal altercado entre Antonio Tejado y Nagore Robles en el plató del debate ‘GH DÚO’

Brutal altercado entre Antonio Tejado y Nagore Robles en el plató del debate 'GH DÚO'
Nagore Robles y Antonio Tejado (Telecinco)

Antonio Tejado asistió este domingo al debate de ‘GH DÚO’ donde tuvo que enfrentarse a las preguntas del público y a las de los colaboradores (Antonio Tejado sale ‘desmadrado’ de la casa de ‘GH DÚO’).

El último concursante eliminado de la casa de Guadalix de la Sierra también vio imágenes de su paso por la casa, entre ellas su comportamiento con María Jesús Ruiz el breve tiempo que estuvieron juntos (Antonio Tejado descubre el secreto más íntimo y sexual de su relación con María Jesús Ruiz).

Los colaboradores del programa, según recoge n nuestros compañeros de Exclusiva Digital, consideran que muchos de los gestos y actitudes del sevillano con María Jesús fueron machistas (María del Monte entra en escena en ‘GH DÚO’ para ayudar a Antonio Tejado).

Así lo afirmaba Nagore Robles, con quién Antonio terminaba discutiendo con vehemencia por las repetidas veces que ella le ha acusado de «machista».

«Es una obviedad que eres el tío más machista que ha pasado por esta casa», le decía la pareja de Sandra Barneda que además cree que lo ha mostrado «hasta límites ‘heavys». Aun así, cree que de ver las imágenes puede aprender. Tejado ha pedido perdón.

Por otro lado Tejado se veía apoyado en plató por su amiga Ylenia. Sobre los dos se ha especulado mucho sobre lo que ha podido pasar entre ellos fuera de la casa y en el plató se ha hecho una pequeña alusión al asunto, que era acompañada por risas cómplices de los dos protagonistas. Por su parte, a Belén Esteban, ‘la mosca cojonera’ de los platós de Teleicno, no le hacía nada de gracia que hayan podido liarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído