REALITYS

Una ex concursante de ‘GH VIP’ lleva 3 años de ‘okupa’ en un chalet de lujo de Marbella

Debe mas de medio millón de euros de alquiler

Una ex concursante de 'GH VIP' lleva 3 años de 'okupa' en un chalet de lujo de Marbella
Charlotte Caniggia (Instagram)

Charlotte Caniggia, exconcursante de ‘GH VIP 4′, y su hermano Alexander Caniggia están viviendo en una mansión de lujo de Marbella sin pagar el alquiler, supuestamente,  desde el año 2016, según publica Lecturas.

Los hijos del conocido futbolista argentino Claudio Paul Caniggia estarían, por tanto, siendo unos ‘okupas’ en un chalet cuyo contrato de arrendamiento fue firmado por sus padres, que han sido demandados debidamente por el propietario de la vivienda.

Al parecer, Charlotte y su hermano Alexander llevan desde enero de 2016 sin pagar el alquiler del chalet de lujo en el que viven. El dueño de la casa, que acusa a Claudio Paul Caniggia y a su mujer Mariana Nannis de usurpar su propiedad, ha interpuesto una demanda contra ellos que se dirimirá en el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el 22 Feb, 2019 a las 8:18 PST

La casa en la que Charlotte y Alexander Caniggia estarían de okupas ha aparecido en el reality show que protagonizan en MTV, ‘Caniggia Libre’, del cual se ha rodado la segunda temporada este año. No es la primera vez que la espectacular mansión aparece en un programa de televisión.

Ya lo hizo en 2010 en laSexta, en el docureality ‘Mujeres ricas’ en el que Mariana Nannis era una de las protagonistas.

 

La cantidad que la familia Caniggia debe al propietario del chalet estaría por encima de los 500.000 euros.

El juicio está fijado para el próximo 14 de mayo y tendrán que personarse también los padres de Charlotte, ya que son quienes firmaron el contrato de alquiler. Fue en el programa ‘Pamela a la tarde’ de América TV donde el dueño de la vivienda denunció públicamente la situación, aportando documentos relacionados con su versión. El propietario ha pedido los Caniggnia desalojen de inmediato la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído