MUNDO SALVAME

Se descubren los nombres de los colaboradores traicionados por Gustavo González

Se descubren los nombres de los colaboradores traicionados por Gustavo González
Gustavo González y sus cuatro 'víctimas' (Telecinco)

Gustavo González sigue en el ojo del huracán por sus indiscreciones con María Lapiedra.

¿Traidor, topo o cuenta chismes?: Las conversaciones íntimas que Gustavo González habría mantenido con su expareja, la ex actriz porno estan mermando la ya débil credibilidad que tenían en el sus compañeros de programa.

Las relaciones del colaborador de Telecinco con sus colegas cada vez están más rotas en ‘Sálvame’ y todo apunta a que nadie estaría a salvo… María Patiño, Gema López, Diego Arrabal y Antonio Montero son los amigos, algunos incluso socios profesionales, de Gustavo que desearían no haberle confiado nunca sus secretos.

Gustavo, según recoge Exclusiva Digital y relatan en ‘Sálvame’, lo ha perdido todo por el amor a una mujer. Primero a su familia y ahora a sus compañeros. «enajenado y ciego de amor, Gustavo ya no es el que era. El amigo fiel y buen compañero se habría convertido en un topo traidor que habría vendido a los suyos uno por uno» se oye decir a una voz en offmientras emiten unos recusos.

«Cuatro amigos, cuatro traiciones. Cuatro compañeros que confiaron en Gustavo y que han visto como el colaborador se lo habría pagado engañándoles a sus espaldas. La última, Gema López. La victima número dos, Antonio Montero. ‘El fue el primero que a su mujer le fue desleal, y a mí me lo contó Gustavo’ se oye decir a María Lapiedra en una pasada intervención. La puñalada por la espalda a María Patiño, dando Gustavo el soplo de que la colaboradora estaba en Lanzarote. Y la ruptura profesional e ingratitud con Diego Arrabal »

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído