MUNDO SALVAME

La fresca imagen de Gema López cuando era reportera de Informativos Telecinco hace 24 años

La fresca imagen de Gema López cuando era reportera de Informativos Telecinco hace 24 años
Gema López.

Gema López está de actualidad en ‘Sálvame’ estos últimos días y no por su buen hacer periodístico sino por un ‘bulo’ que lanzó Rafa Mora y que le habría contado la ex actriz porno María Lapiedra, sobre una presunta ralación que habría mantenido con un colaboradora del programa.

Pero, ¿recuerdas que antes de esto y de pasar por Telemadrid y Antena 3 fue reportera en ‘Informativos Telecinco’?

Con 24 años y una imagen muy distinta a la que luce ahora (ya se sabe que el buen vino mejora con el paso del tiempo) , Gema López debutaba en Telecinco como reportera de Informativos en el año 1995. Por aquel entonces, llevaba una melena larga, rizada y el color de su pelo era varios tonos más oscuro que el color al que nos tiene acostumbrados.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se unió al elenco de reporteros del espacio informativo en julio de 1995 y, durante dos meses, estuvo cubriendo noticias de todo tipo. Sociedad, cultura, política… Además hizo labres de locución, siendo su voz la encargada de narrar algunas de las noticias de más actualidad.

Según recoge la web de T5, la voz de Gema López se escuchaba en todas las ediciones de Informativos Telecinco de aquel verano de 1995 y cada mañana, tarde y noche sus reportajes se colaban en los hogares españoles. Durante aquella etapa, la periodista coincidió con profesionales de la talla de José Ribagorda, uno de los rostros más icónicos del informativo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído