REALITYS

Aída Nízar participa en el reality chileno ‘Resistiré’ y en 4 días saca de sus casillas a todos

Insultos, descalificaciones, provocaciones...La vallisoletana en estado puro

Aída Nízar participa en el reality chileno 'Resistiré' y en 4 días saca de sus casillas a todos
Aida Nizar presentación en el nuevo realitie

Aída Nízar es como el caballo de Atila, del que decían que no salía la hierba tras cuando la pisaba. Provocadora, pendenciera, revolucionara, faltona, la ex concursante de ‘GH’ y colaboradora de numerosos programa de televisión en España, también dejó su impronta participando en ‘Grande Fratello’, la versión italiana de ‘Gran Hermano’, donde consiguió ser la persona mas buscada en Google en Italia y alcanzó gran popularidad con sus provocaciones.

Según publica Exclusiva Digital Aída ha emprendido otra nueva aventura como concursante de un realitie y ha hecho las maletas, tomado un avión y cruzado el Atlántico para participar en ‘Resistiré’, el reality del canal chileno Mega por el que ya han pasado Oriana Marzoli, Abraham y Romina Malaspina.

Una especie de ‘mix’ entre Supervivientes, Gran Hermano y MYHYV donde igual tiene hacer pruebas como llevar a cabo como romances y tentaciones. Lo que no habían podido imaginar era que la furia de Aída iba a ser más dura que el propio concurso y ya se ha hecho famoso en el país andino.

Lleva desde el pasado 17 de marzo y ya se ha convertido en la más querida y también la más odiada por sus insultos, broncas, provocaciones… en definitiva, Aida en estado puro

En solo 4 días Aída se ha enfrentado con Mane, exconcursante de ‘Acapulco Shore’, con Eleazar, con casi todos. Chusma, atontado, payaso o piernas de elefante son algunos de los piropos que ha dicho Aida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído