MUNDO SALVAME

Hasta el empleado de la limpieza del plató de ‘Sálvame’ planta cara a Diego Arrabal

Hasta el empleado de la limpieza del plató de 'Sálvame' planta cara a Diego Arrabal
Sálvame declara la guerra a Diego Arrabal

Diego Arrabal manifestaba este jueves que emprendería acciones legales contra dodo ‘Sálvame’, al completo (especificando que se dirigía desde la dirección hasta la persona que limpia el plató) y los aludidos, con más coña que otra cosa, han respondido a esta declaración desde el centro del plató. «Sálvame estalla», ha advertido Kiko Hernández.

«Predecible», así califica Gema López según recoge la web de T5 la reacción de Diego Arrabal. El paparazzo marbellí declaró la guerra asegurando que todos le tenían «muchas ganas», apelando a su conciencia y advirtiendo que responderán «uno a uno» ante el juez y «cuantos más mejor», de hecho, se dirigía a todos: «Desde la dirección hasta quien limpia el plato».

Por eso, 24 horas después, ‘Sálvame’ se ha convertido en campo de batalla y a las 16.00h. en punto el director David Valldeperas, Gema López, Kiko Hernández como presentador hoy del programa y César, el encargado de la limpieza del pla´to, ocupaban el centro del plató.

«Diego está intentando evitar otra guerra que le da más miedo, la que puede tener en casa al haber sido relacionado con Gema», decía Hernández y se preguntaba por qué ataca al programa y no a María Lapiedra y Gustavo González que fueron quienes empezaron los rumores


«Cada uno juega con unas armas, para mí la bala viene por María Lapiedra y mi guerra va a ser esa»,
ha contestado Gema López, añadiendo que no va a entrar «en otras trincheras» que no sean suyas: «Mi nombre lo dice María Lapiedra». De hecho, ha afirmado que la propia María le dijo a ella que contara de qué conoce a Diego Arrabal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído