MUNDO SALVAME

La gran pregunta de Diego Arrabal que quedó sin respuesta: “¿Cómo cobra Kiko Matamoros?”

La gran pregunta de Diego Arrabal que quedó sin respuesta: “¿Cómo cobra Kiko Matamoros?”
Matamoros y Diego Arrabal (Telecinco)

El pasado 21 de marzo Diego Arrabal arremetía contra todo ‘Sálvame’ tras afirmar en el programa que él sería la persona que presuntamente habría mantenido una relación con la colaboradora del programa Gema López.

Frases como «Responderán uno a uno ante un juez», «en su conciencia quedará», «me teníais ganas» o «Van a asumir lo que dice cada uno de los que están ahí delante de un juez, uno por uno, caiga quien caiga, el de arriba o el de abajo», resonaban como cañonazos en el plató de ‘Sálvame’ para más tarde lanzar preguntas al aire que obviamente nadie respondió.

«¿Cómo cobra Kiko Matamoros?» preguntaba Arrabal, una interrogación que atajaba inmediatamente Carlota Corredera.

Una pregunta del veterano paparazzo de Marbella que parece generar tensión en el programa de las tardes de Telecinco y es presumible que algún motivo o razón habrá para ello.

Si lo analizamos fríamente de todo el mundo es conocido que Kiko Matamoros apareció en la lista de morosos o defraudadores de Hacienda que tenían una deuda superior al millón de euros con la Agencia Tributaria.

El organismo recaudador de impuestos del Estado no se anda con chiquitas y pasados determinados plazos empieza a emitir órdenes de embargo de saldos en cuentas, facturas pendientes de cobro y haberes o sueldos debidos. Por lo que es casi se guro que en su día llegaría a Mediaset España y La Fábrica de la Tele una orden de embargo de los haberes pendientes o devengados por Matamoros.

Según manifestó el interfecto en un programa, habría llegado a un acuerdo con el fisco español, pero hace ya mucho tiempo que las afirmaciones de Matamoros hay que ponerlas en cuarentena.

Por otro lado, y según otros testimonios que se han realizado públicamente en ‘Sálvame’, y declaraciones de su compañera de programa Mila Ximénez, Matamoros sería insolvente, al menos eso es lo que se declara en los juzgados, por lo que si cobra oficialmente sus colaboraciones esa insolvencia no sería legal.

Por tanto, Diego Arrabal, que es muy seguro que conozca los entresijos financieros de sus compañeros de ‘Sálvame’ e incluso de La Fabrica de la Tele, como buen paparazzo que es, hacía esa pregunta que le desviaron enseguida: «¿Cómo cobra Kiko Matamoros?»

Parece obvio que si fuera acorde con la legalidad no tendrían inconveniente ni el programa ni el aludido en darle un zasca con ello en toda la cara a Arrabal, pero el silencio cortante puede dar a suponer otra cosa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído