Parece que los viejos amigos colaboradores del programa de Antena 3 ‘¿Dónde estás corazón?’ están en pie de guerra.
«A mí me habló de una cierta situación emocional en la que ocurre algo y ya está y se para ahí», resumía Antonio Montero lo que se supone que Gustavo González le contó acerca de la presunta relación entre Gema López y Diego Arrabal. Ante esas palabras la periodista no ha podido reprimirse y explotaba: «Eres partícipe de la mierda de Gustavo y me estás metiendo la misma mierda tú hoy».
Desde que María Lapiedra habló de un supuesto ‘affaire’ de Gema López y un compañero de trabajo, todo son especulaciones que dan muchos minutos de contenidos a los ‘Sálvame’ diarios de ‘Deluxe’ de los sábados. Según recoge la web de T5 María Patiño dijo que fue el propio Gustavo el que contó quien era el novio e íntimo amigo de Gema López, con lo que la polémica estallaba.
Tras días de especulaciones, Kiko Matamoros apuntaba que otros medios atribuían esta historia a Diego Arrabal y el paparazzo marbellí intervino en directo declarando la guerra a ‘Sálvame’ al completo amenazando con demandar hasta al apuntador.
Al día siguiente horas las especulaciones continuaban. Antonio Montero defendía a su colega Gustavo diciendo que es un poco «bocazas», que comentando algún enfrentamiento con María en casa habría contado cosas de todos y también lo de Gema. Es más, asegura que a él mismo se lo contó el propio Gustavo:
«A mí me habló de una cierta situación emocional en la que ocurre algo y ya está y se para ahí. Una situación que no va a ninguna parte en un momento muy puntual que no se culmina».
Y claro Gema saltaba: «Esto es acosar y eres tú quien está sembrando la duda, eres partícipe de la mierda de Gustavo y me estás metiendo la misma mierda tú hoy». Y es que, para la colaboradora es «alucinante» que se siga «inflando el globo por defender a Gustavo».