POLITICOS Y TV

Ana Pastor se ‘rebota’ contra el desagradecido Pablo Iglesias por atacar a los medios que le auparon

Ana Pastor se 'rebota' contra el desagradecido Pablo Iglesias por atacar a los medios que le auparon
Ana Pastor Y pablo Iglesias

Este sábado tenía lugar el regreso de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, a la primera línea de la actividad política tras su excedencia por paternidad (Ana Pastor defiende a Ferreras y laSexta de los ataques de Roures y Losantos: «Deberían saber que no todos tenemos un precio»).

Después de su fracasado mitin, era entrevistado en LaSexta Noche por su «niñera» Iñaki López, y otros tertulianos del programa (Un periodista británico caza a Ana Pastor con varias mentiras de libro sobre su productora y Twitter le jalea: «Es ‘Newtrola'»).

Ha sido su primera entrevista tras su reaparición en un acto político en el que ha cargado contra los «poderosos», entre los que ha incluido a los dueños de los medios de comunicación, incluso de aquellos que le lanzaron al éxito (La indocumentada Lastra llama ‘hooligan’ a Ana Pastor para justificar los decretazos del Gobierno Sánchez).

«Decía usted que se arriesga por decir verdades en los medios de comunicación, ¿qué tipo de verdades no puede decir? ¿Por qué se arriesga a decir la verdad en un medio como este?», le preguntó López.

«Decir la verdad es siempre muy arriesgado. Decir, por ejemplo, que los medios de comunicación no son neutrales, que tienen intereses políticos propios, es algo arriesgado. Porque inmediatamente a uno le van a acusar, poco menos, que de atacar la libertad de prensa»,
respondía Iglesias.

Pero el del partido morado no se quedaba ahí y sin venir a cuento mencionaba Ana Pastor, presentadora de El Objetivo de LaSexta.

«He estado leyendo en Twitter que Ana Pastor estaba ofendidísima por lo que hemos dicho en el mitin. Hemos dicho la puñetera verdad»

Pero este no era el único comentario que hacía sobre la señora de Antonio G. Ferreras. Además el podemita decía: «Me estaban escribiendo los compañeros diciéndome que están ofendidísimos, habéis pisado muchísimos callos. Hay algunos periodistas muy importantes…». «¿Quién está ofendido?«, le preguntaba López. «Ana Pastor, me han contado, que ha estado escribiendo tuits ofendidísima con nuestro mitin».

Ante estos comentarios era Ana Pastor quien interactuaba desde Twitter : “Que dice Pablo Iglesias que estoy muy enfadada por estos tuits… Creo que no me ha visto nunca de verdad enfadada”.

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido