CANTANTES Y POLÍTICA

David Bustamante se la ‘lía parda’ a Cristina Pardo

"Una bandera o un himno no es de izquierdas o derechas, es lo que nos une a todos"

David Bustamante se la 'lía parda' a Cristina Pardo

David Bustamante acudía este domingo al programa ‘Liarla Pardo’ donde se mostraba indignado con que lanzasen huevos a Marta Sánchez en un concierto en Badalona.

«Me parece fatal. Además, Marta es amiga mía, la admiro muchísimo. Lo que no me gusta es que en el tema político nos convirtamos en dos bandos y si no estás de acuerdo con una cosa ya es cualquier cosa», dijo el cántabro a Cristina Pardo

«Yo que viajo por todo el mundo, me da envidia cómo la gente protege sus símbolos, los símbolos de todos porque una bandera o un himno no es ni de izquierdas ni de derechas, es lo que nos une a todos», defiende el cantante, aunque puntualiza: «Tampoco nos tiene que obsesionar, ni matarnos por un trapo, pero es la que es y a mí me parece bonita».


En este sentido, Bustamante lamentaba que «vivimos en tiempos en donde eres de una forma de ser o de otra y, además, nos volvemos ‘hooligans’, que es el peligro, porque no dejamos ser a los otros». «O piensas como yo o eres Lucifer. No es así. El diálogo es lo que nos diferencia de los animales salvajes», defendía el cantante.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido