El padre de Violeta (Supervivientes) revela la vida privada de su hija

Famosos de la Tele

El padre de Violeta (Supervivientes) revela la vida privada de su hija

Luis Mangriñán, el padre de Violeta, ha sido entrevistado por el programa ‘Viva la vida’ Es la primera vez que habla ante las cámaras y afirma que no está viendo ‘Supervivientes’: “Si lo veo lo paso mal. Me gustaría que viniera cuanto antes” en referencia a su hija.

Además, ha hablado sobre el carácter de su hija y ha asegurado que siempre ha sido muy trabajadora. También ha contado como es su relación con los exnovios de su hija.

Pero ¿Quién es Violeta Mangriñán? Todos la conocen por su participación en ‘MyHyV’ y ahora en ‘Supervivientes’, por Julen, su exnovio y sobre todo por las broncas y enfrentamientos que mantiene con sus compañeros de supervivencia en Honduras.

Luis, de apellido Mangriñán, es su padre. Su testimonio en el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco ha estado repleto de revelaciones, quizá no sorprendentes, pero siempre aclaratorias  de la personalidad, las amistades y los afectos de Violeta

«Es muy trabajadora», insistía el progenitor, que parecía que iba a soltar alguna bomba pero no.. Todo muy normal. Tanta promoción de los secretos a confesar y, a la hora de la verdad, se ha limitado a contar lo que cualquier padre contaría de sus hijos: que sufre mucho cuando concursa, que prefiere no ver los programas donde participa y que le gustaría que «volviera cuanto antes». Vamos lo habitual en los programas de Mediaset

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído