PROGRAMAS POLEMICOS

Y ahora Risto Mejide se cabrea con sus compañeros de Mediaset porque pasan de él

Tras el fracaso de audiencia de "las cloacas del periodismo", al publicista le molesta que le hagan 'luz de gas'

Y ahora Risto Mejide se cabrea con sus compañeros de Mediaset porque pasan de él

Esto va para mis compañeros de cadena. Me parece una vergüenza, a mí, a Risto Mejide, me parece una vergüenza que 48 horas después de ‘Informe TEM, después de haya sido, como se ha visto, acosado por los compañeros de Eduardo Inda, insultado o como queráis llamarlo, y sobre todo se me haya difamado de esa manera, ¡Ni una sola voz!, ¡ni una sola voz! de Mediaset, ni una, nos haya mostrado el más mínimo apoyo. Estamos solo en esto. Esto va para todos”

Así se expresaba esta tarde Risto Mejide con gran cabreo por su parte,  tras la emisión el pasado domingo del ‘Especial TEM: Las cloacas del periodismo’. Un programa que después de haber sido promocionado hasta la saciedad anotaba un pobre 6% de cuota de pantalla, lo que es normal dado que su contenido era un panfleto publicitario del libro del exdirector de ‘El Mundo’,  David Jiménez, y el único tema verdaderamente interesante, el chantaje de Pedro Aparicio desde su portal PR Noticias, era conocido por todo el mundo ya que hubo demanda,  juicio y sentencia que perdió el fundador de esa web.

Fue más de lo mismo, el estilo de La Fábrica de la Tele. Mucho ruido y pocas nueces y ahora el publicista y presentador se queja a sus propios compañeros y directivos  de Mediaset España de que pasan de él… Pues por algo será

 

 

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido