PROGRAMAS DE TELECINCO

Patricia, ‘la becaria’ que ha regalado a Ana Rosa las fotos de Albert Rivera y Malú por las que podía haber sacado 50.000 euros

Patricia López solo lleva nueve meses trabajando en el magazine de las mañanas de Telecinco

Patricia, 'la becaria' que ha regalado a Ana Rosa las fotos de Albert Rivera y Malú por las que podía haber sacado 50.000 euros

Es Patricia López Aguado, reportera -y becaria hasta hace pocos meses- de El Programa de Ana Rosa.

Tiene que ser un personaje muy especial o pensar muy a largo plazo, porque tras captar las ansiadas fotografías de Albert Rivera y Malú juntos, la joven periodista no corrió a una agencia del corazón a hacer caja. Podía haber sacado hasta 50.000 euros, a pesar de la escasa calidad de las imágenes, pero se acordó de su jefa y decidió regalarlas a su productora.

Lo habitual es que el periodista vaya en busca de la noticia, aunque en ocasiones  el reportaje de tu vida se presenta delante de ti de la forma más inesperada.

Y esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Patria, la chavala que se encontró, mientras daba un paseo con su madre, con la pareja más buscada de los últimos meses en España: Albert Rivera y Malú.

La ‘becaria’ de Ana Rosa Quintana se ha convertido, sin quererlo, en protagonista de la confirmación de la relación del político y la cantante. A pesar del momento de nerviosismo que pasó, supo mantener la calma y tener visión de la oportunidad para «Me temblaban las manos», comentaba  Patricia.

Patricia contaba ayer por teléfono a su ‘jefa’ que el pasado viernes 7 de junio de 2019, sobre las seis de la tarde, se encontraba paseando con su madre por un centro comercial a las afueras de Madrid cuando descubrió que Malú y Albert se encontraban de compras también. «Iban con un escolta», matizaba Patricia. La pareja probaba cosméticos en un establecimiento, asesorados por dos dependientas.

La joven periodista, no se lo pensó dos veces y cogió su teléfono móvil, lo puso en modo cámara y comenzó a realizar fotografías para dar fe del momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

living la vida loca?

Una publicación compartida de PATI LÓPEZ AGUADO (@patilo95) el 30 Ene, 2019 a las 12:11 PST

 

Patricia ha compartido, este martes 11 de junio, la mesa de sociedad en ‘El programa de AR’, donde ha estado contando más detalles de aquella tarde en la que sorprendió a Malú y Rivera. 

«Me encontré una situación de mucha complicidad, ella le estaba tocando la cara con mucha delicadeza. Estaban pidiendo todo el rato asesoramiento a las dependientas. Albert les pregunto por si cobraban a comisión de venta para hacerles una compra a cada una», explicaba por teléfono.

Patricia -o Pati, como se hace llamar en redes sociales- estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Escuela de Negocios y Centros Universitarios (ESIC) y lleva desde hace más de tres años vinculada a Mediaset y a la productora de El Programa de Ana Rosa, Unicorn.

Tiene 24 años y ha realizado un Máster de Reporterismo e Investigación para la televisión en la universidad CEU San Pablo.

Fue en ese momento cuando comenzó su andadura en Unicorn Content y fue becaria -por el que recibió 300 euros brutos mensuales- en la redacción de Yo fui un narco para, más adelante, convertirse en reportera del programa que presenta Ana Rosa Quintana todas las mañanas.

Ella misma se describe como «una persona comprometida con el éxito» y que se recuerda día a día la misma frase: «Lo difícil hoy, lo imposible mañana».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído