REALITY

Colate le ‘hace un traje’ a Isabel Pantoja por manipuladora

Mónica Hoyos ha actuado de 'corre ve y dile' entre el ex de Paulina Rubio y la de Cantora

Colate le 'hace un traje' a Isabel Pantoja por manipuladora

Colate era el primero de los cuatro nominados (Fabio, Mónica, Mahi y él) que este martes 11 de junio se salvaba de la expulsión.

El mejor superviviente sin duda de esta edición se sinceraba con Mónica Hoyos y le contaba lo que opina de Isabel Pantoja:

“Nos ha utilizado a todos, es una crack de la manipulación para ganar el reality”.

El concursante asegura que es la persona que mejor se ha portado con la cantante y se queja de que a él nadie le dé las gracias por pescar:

“A mí me cae mucha gente mal de aquí y les doy las gracias por todo”.

Además, en cuanto Mónica ha acabado de hablar con él, se ha ido directa a Isabel Pantoja para contarle, guardándose algunos comentarios, la conversación: “Me ha dicho algunas cosas que pensaba”.

Lejos de buscar una tregua, la tonadillera también se ha expresado libremente contra el empresario: “Cuando haces una cosa no tienes que echarla en cara”. Isabel se niega a “aplaudir” las cosas que hace Colate y no piensa en tener un acercamiento con él: “Ya bastante show hace con los peces”,

Además mostrando ese carácter al que ya nos tiene acostumbrados, la Pantoja dijo: «¿Aplaudirle a él? Aplaudirme a mi cuando canto?»

Menos mal que ella apenas hace show…

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido